Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock 1.2.7

Alarma de diseño

Timely Alarm Clock es una alarma de diseño atractivo y con opciones muy interesantes, algunas previo pago. Si no tienes suficiente con lo que ofrece la alarma original de Android, Timely Alarm Clock tiene muchos puntos a destacar, sobre todo la variedad de diseños a elegir. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Opción de despertar inteligente
  • Melodías agrupadas por estilos
  • Incluye cronómetro
  • Muchos diseños a elegir

CONTRAS

  • Algunas de las opciones no son fundamentales

Muy bueno
-

Timely Alarm Clock es una alarma de diseño atractivo y con opciones muy interesantes, algunas previo pago. Si no tienes suficiente con lo que ofrece la alarma original de Android, Timely Alarm Clock tiene muchos puntos a destacar, sobre todo la variedad de diseños a elegir.

Todo con suavidad

Despertarse con una alarma no es lo mismo que hacerlo con los pájaros. Timely Alarm Clock intenta que despertar sea lo más agradable posible: podrás elegir entre melodías agrupadas por estilos (alegres, calmadas, etc.) y utilizar el Smart Rise, un sistema con el que el escucharás música subiendo poco a poco de volumen para que despiertes en calma.

Timely Alarm Clock cuenta también con opciones para los que no se despiertan fácilmente. Si eres de los que apagan el despertador y siguen durmiendo, Timely Alarm Clock incluye una interesante opción de obligarte a resolver puzles o similares antes de dejar de sonar.

Por lo demás, Timely Alarm Clock incluye también cronómetro con opción de registrar vueltas, un temporizador y la opción de sincronizar alarmas en la nube entre varios dispositivos (previo pago).

Con un dedo

Tanto el aspecto gráfico como la usabilidad de Timely Alarm Clock buscan la fluidez y la calma. Las alarmas se pueden programar deslizando el dedo por la pantalla, todo acompañado de animaciones elegantes.

Una alarma que ofrece más

Funcionamiento perfecto, diseño atractivo y opciones interesantes hacen de Timely Alarm Clock una aplicación más completa que la que lleva Android por defecto.

Gratis pero con opciones de pago

Si te gusta pero quieres ampliar funcionalidades, Timely Alarm Clock cuenta con opciones interesantes que solo podrás disfrutar previo pago.

En general, una alarma completa y bien diseñada.

Timely Alarm Clock

Descargar

Timely Alarm Clock 1.2.7